Venta por Catalogo

el sitio de la venta directa por catalogo

la oportunidad de convertirse en revendedora de ropa, lencería, calzado, perfumes, bijouterie, cosmética, belleza, productos ecológicos, de limpieza y muchos rubros más!

Notas Completas de la Venta Directa por Catalogo en Argentina

Trabajar usando internet puede tener sus riesgos. Algunos sabios consejos de seguridad informática.

Cómo protegerse de las amenazas más frecuentes. Programas sugeridos para lograr un alto grado de protección y trabajar solo preocupados en la venta directa por catálogo.

Mejor prevenir que curar... La computadora conectada a internet es hoy una herramienta fundamental para los que trabajamos en venta directa, desde pequeños emprendedores en el hogar hasta pequeñas y medianas empresas con mayor infraestructura.

Como contracara de las obvias ventajas que el uso de internet nos trae aparecen una serie de riesgos relacionados con la pérdida o robo de información, el robo de contraseñas, infeccio-nes de virus informáticos, etc.

Afortunadamente, existen precauciones y herramientas al alcance del usuario común que permiten un mejor resguardo frente a estas amenazas.


Algunos consejos para tener muy en cuenta:

  • MANTÉNGASE ACTUALIZADO
    Ejecute la herramienta "Windows Update" para obtener las últimas actualizaciones de seguridad. Asegúrese que su sistema operativo (por ej. Windows XP, 98, etc.) y su navegador de Internet (Explorer, Netscape, Firefox etc.) tengan la última versión de los parches y actualizaciones de seguridad.
  • INSTALE Y ACTUALICE UN SOFTWARE ANTIVIRUS
    Mantenga su software antivirus actualizado y ejecute frecuentemente un escaneo completo de su computadora. Le recomendamos éste antivirus: AVG Anti virus.
  • EVITE LA INSTALACIÓN DE SOFTWARE MALICIOSO
    El "Spyware" y "Malware" es un tipo de software que manda su información personal a terceros sin que usted dé su consentimiento. Existen herramientas de uso sencillo para evitar que sus actividades sean monitoreadas . Recomendamos: Ad-Aware, Spy Sweeper y PestPatrol. No instale programas de manera poco responsable. Si tiene alguna duda con respecto al software que va a instalar, no lo haga, sólo debe instalar de Internet los programas que realmente desee.
  • UTILICE UN "FIREWALL PERSONAL"
    Especialmente recomendado el incluido en Windows XP.
  • SEA CAUTELOSO AL ABRIR CUALQUIER CORREO ELECTRÓNICO NO ESPERADO
    Un medio común para propagar un virus es el correo electrónico. Algunos virus se copian a si mismos, y son enviados a toda la libreta de direcciones de la computadora infectada. Esto significa que podría recibir virus de alguien que usted conoce. Nunca abra un archivo adjunto de un correo electrónico cuya extensión sea .exe, .pif, .vbs, ya que estos son comúnmente usados por los virus. Elimine los correos electrónicos sospechosos, sin abrirlos y tampoco abra archivos adjuntos.
  • TENGA CUIDADO EN DÓNDE SE CONECTA A INTERNET
    Nunca utilice computadoras en locutorios, bibliotecas y/u otros lugares públicos para transacciones financieras, donde no hay certeza de la seguridad establecida en la computadora o en el medio de transmisión. Esto reduce el riesgo de que puedan robar información desde el equipo que utilizó.
  • ESTÉ ALERTA A FRAUDE EN INTERNET
    Antes de proceder al envío de cualquier tipo de información personal, asegúrese que realmente está en el sitio web en el que cree estar. Internet Explorer puede hacer esta comprobación mirando el icono del candado amarillo que aparece en la barra de estado. Este símbolo demuestra que el sitio web en el que se encuentra utiliza técnicas de cifrado para ayudar a proteger la información confidencial que usted introduce.

Fuente: Venta por Catálogo Argentina

 

La venta directa por catálogo puede ser el tipo de negocio que estabas esperando!

Desde aquí te daremos regularmente las herramientas para llevarlo a cabo.

- El Equipo de Venta por Catálogo